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¡Bienvenido/a a nuestra lista de másteres y bootcamps en Marketing Digital! Si estás buscando ampliar tus conocimientos tanto en marketing digital, mercadotecnia, comunicación, ventas, publicidad, SEO, SEM, redes sociales y profesionales, influencers, etc, y dominar las habilidades
técnicas y competenciales más demandadas en el mundo del marketing, has llegado al lugar adecuado. En esta completa lista de bootcamp y másteres, encontrarás una selección de programas de
formación para ser un profesional del marketing digital.
Un profesional del marketing digital se enfoca en comprender y satisfacer las necesidades del mercado y los clientes. Esto implica investigar, planificar estrategias, promover productos o servicios, gestionar la imagen de la marca y utilizar tácticas digitales. También se encarga de relaciones públicas, ventas y análisis de resultados. La adaptación a las tendencias del mercado es esencial para el éxito.
Te animamos a navegar por nuestro directorio y si te interesa algún Bootcamp, Master o Postgrado, no dudes
en 📩 SOLICITAR
INFORMACIÓN en los enlaces que encontraras en cada programa educativo.
👥 Dirigido a: Titulados universitarios
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Online
⏰ Duración: 1.500H - 10 meses
📖 Temario resumido:
- Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Marketing Digital.
- Utilización de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.
- Ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
- Poner en marcha, optimizar y analizar campañas de publicidad digital.
- Manejar herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en internet.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
- Planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
- Medir y analizar resultados de campañas publicitarias y de negocio.
💰Prácticas y Bolsa de empleo:
-
Prácticas extracurriculares.
-
Acceso a bolsa de empleo por ser alumno del programa.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Precio inicial de 4.800€; 37% de descuento gracias a Empléate con Talento = 3.024€
- Pago fraccionado sin intereses y bonificaciones extra por pago al contado.
🏅Premios y reconocimientos del centro y de sus programas:
- Top 3 Mejores Escuelas de Negocios Españolas y Top 5 Instituciones Académicas Iberoamericanas del Ranking Educativo Innovatec.
- UEMC Business School recibe el “Premio Emilio Castelar 2019”.
- Reconocimiento a la mejor Escuela de Negocios Online.
- UEMC Business School entre las diez primeras instituciones españolas con mejores programas online.
- Ver más reconocimientos en la web del centro de formación.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Todo tipo de público
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Presencial (flexibilidad de escoger horarios)
🌍 Ciudades donde se imparte en presencial: Madrid
⏰ Duración: 5 meses (220h)
📖 Temario resumido:
- Digital Marketing Fundamentals.
- Data Analytics Fundamentals.
- Plan de Marketing Digital y de comunicación.
- Data Storytelling.
- Analítica web, métricas digitales y Marketing Analytics.
💰Bolsa de empleo: MIOTI cuenta con una bolsa de empleo para que, tanto empresas que buscan nuevos talentos en las nuevas tecnologías, como
alumnos que desean trabajar aplicando lo aprendido, encuentren su lugar.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Becas y ayudas propias: Solicitar más información.
- Becas de la Fundación Universia.
- Becas de la Fundación ONCE.
- Bonificable por Fundae.
- Pago fraccionado sin intereses.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Todo tipo de público
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Online
⏰ Duración: De 6 a 12 meses.
📖 Temario resumido:
- Business & Marketing Fundamentals.
- Marketing 360º, SEO.
- Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads.
- Social Media.
- Growth hacking.
- Power CMOS, etc.
💰Bolsa de empleo: Líderes en empleabilidad, confían en ella empresas de la talla de BBVA, SAP, Kantar, SEUR, KPMG, Erreka, Ey o Vodafone.
Forman a sus empleados y colaboran en la creación de programas y dinámicas de empleo.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Becas y ayudas propias: Solicitar más información
-
- Beca mujeres STEM.
- Excelencia académica.
- Beca Liderazgo.
- Beca para estudiantes con discapacidad.
- Préstamo "Paga cuando encuentres trabajo".
- Financiación del 100% sin intereses.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Graduados que buscan especializarse, personas que dirigen proyectos, empresarios o trabajadores autónomos.
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Presencial y Online
🌍 Ciudades donde se imparte en presencial: Madrid y Barcelona
⏰ Duración: 12 meses (1.800h)
📖 Temario resumido:
- Social Ads y Google Ads.
- Google Analytics y Google Tag Manager.
- Inbound marketing y Mobile Marketing.
- Digital Trends.
- SEM (posicionameinto en buscadores)
- Email marketing, Marketind de Afiliación.
- CRM.
- Usabilidad web y experiencia de usuario dirección de proyectos digitales y creatividad digital.
💰Bolsa de Empleo: Ofrece tanto prácticas específicas como la posibilidad de
encauzar la trayectoria de los alumnos hacia ese puesto de trabajo que desean, interrelacionando empresas con necesidad de cubrir perfiles nuevos o
concretos con alumnos formados en un campo específico.
Además colabora con empresas como Desigual, Atrápalo, Leo Pharma o SEOCOM y consigue prácticas personalizadas según zona y sector laboral.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Programa ISA.
- Beca IMERS.
- Programa IMEMPRESA.
- Formación FUNDAE.
- Financiación propia hasta en 18 meses.
- Financiación externa hasta en 36 meses.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Todo tipo de público
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Online
⏰ Duración: Ritmo personalizado (1.000h)
📖 Temario resumido:
- SEO y SEM.
- Social Media Marketing y uso de las herramientas más potentes para controlar los KPIs más valiosos de una empresa.
- Elaboración de un plan de marketing digital.
- Métricas de analítica digital o Google Analytics.
💰Bolsa de Empleo: Convenios con empresas empresas líderes del sector
tecnológico y digital.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Sistema de becas propio: Solicitar más información.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Todo tipo de público
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Online
⏰ Duración: Ritmo personalizado (1.500 horas)
📖 Temario resumido:
- Programación Web HTML/CSS.
- JavaScript/Ajax.
- Programación PHP.
- Iniciación a Python.
- Bases de datos MySQL.
- Administración de servidores web (Apache).
- Desarrollo de software cliente/servidor (full stack).
- Venta en entorno digital (e-commerce, SEO, etc).
- Marketing móvil, Social selling, etc.
💰Prácticas en Empresas y Bolsa de empleo: Posibilidad de realizar prácticas profesionales en prestigiosas empresas del sector o formar
parte de una exclusiva bolsa de empleo en la que los alumnos pueden encontrar una gran variedad de ofertas de trabajo dentro del sector para el que se han formado.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Precios flexibles.
- Pago fraccionado.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
👥 Dirigido a: Todo tipo de público
🇪🇸Idioma de impartición: Español
👨💻Modalidad: Online, presencial y semipresencial.
⏰ Duración: En función de la modalidad entre 10 y 12 meses.
🌍 Ciudades donde se imparte en presencial: Madrid
📖 Temario resumido:
- Introducción al MKT digital. Publicidad digital.
- Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM, E-mail marketing, marketing de afiliación.
- Social Media Marketing. Video, audio, móvil, programática, Plan de marketing.
- Eventos de networking.
- E-commerce y marketplace, Design Thinking, Lean Startup, Agile
- Diseño y usabilidad Web. Creación de plataformas e-commerce.
- Marketing relacional, finanza y logística.
- Analítica digital. Emprendimiento, Blockchain, Metaverso.
💰Bolsa de Empleo:
- Programas de prácticas y acuerdos propios con empresas para ganar experiencia profesional y acceder a miles de ofertas de empleo a través de varios portales especializados.
- Cuenta con más de 100 acuerdos con empresas y consultoras.
🆘Descuentos, becas y ayudas al estudio:
- Sistema propio de becas: Solicita más información.
- Financiación Propia.
⬇️ Para saber más sobre este programa formativo:
-
Coordinador de Marketing de Contenido (Content Marketing Coordinator): 25.000 a 40.000 € brutos anuales. Crea y gestiona contenido de marketing, como
blogs y videos.
-
Gestor de Marketing Digital (Digital Marketing Manager): 35.000 a 55.000 € brutos anuales. Supervisa estrategias digitales, incluyendo redes sociales
y publicidad en línea.
-
Especialista en Relaciones Públicas (Public Relations Specialist): 30.000 a 50,000 € brutos anuales. Maneja la comunicación con los medios y las
relaciones públicas de la empresa.
-
Coordinador de Eventos (Event Coordinator): 30.000 a 45.000 € brutos anuales. Planifica y ejecuta eventos promocionales y ferias comerciales.
-
Gestor de Redes Sociales o Community Manager (Social Media Manager): 25.000 a 40.000 € brutos anuales. Administra las redes sociales de la
empresa y crea contenido relevante.
-
Analista de Datos de Marketing (Marketing Data Analyst): 35.000 a 55.000 € brutos anuales. Recopila y analiza datos para tomar decisiones
estratégicas basadas en resultados.
-
Especialista en SEO (SEO Specialist): 30.000 a 50.000 € brutos anuales. Optimiza el posicionamiento en buscadores como Google, etc., a
través de palabras claves, etc.
-
Especialista en SEM (SEM Specialist): 30.000 a 50.000 € brutos anuales. Gestiona campañas publicitarias de pago en línea, tanto en Google como
en Redes Sociales, etc.
-
Gerente de Producto (Product Manager): 40.000 a 60.000 € brutos anuales. Gestiona el ciclo de vida de los productos y desarrolla estrategias
para impulsar sus ventas.
-
Director de Marketing (Marketing Director): 50.000 a 80.000 € brutos anuales. Dirige y supervisa todas las actividades de marketing de la
empresa.
* Estos salarios son aproximados y pueden variar en función de los años de experiencia, conocimientos e idiomas que posee el/la especialista y las
características de las empresas donde trabajen (si son de ámbito internacional o nacional, volumen de facturación anual y número de empleados/as).
DERECHOS DE AUTOR: El
presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o
parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y
escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.
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